Bolsamania

Conoce la desproporción de sueldos de “Los Vengadores”

1

Parece que no solo “Loki” es capaz de sembrar la discordia entre el grupo de superhéroes de “Los Vengadores”. La desproporción de salarios existente en la primera entrega de la cinta está ocasionando más de un quebradero de cabeza a los productores, ya que actores que llegaban a la primera entrega de la saga con un “perfil bajo” se han convertido ahora en auténticas estrellas, lo que les lleva a exigir un salario más suculento. Parte de la culpa la tiene el mastodóntico sueldo de Robert Downey Jr. que alcanzó los 50 millones de dólares cuando ninguno de sus compañeros de reparto alcanzó ni siquiera los 6. Os dejamos un desglose de los ingresos de cada uno para que podáis juzgar:

– IRON MAN: Por los 37 minutos que estuvo en pantalla durante la cinta, Robert Downey Jr. ganó 50 millones de dólares.

– LA VIUDA NEGRA: Los 33 minutos de los que dispuso Scarlett Johanson se tradujeron en 5 millones de dólares

– EL CAPITÁN AMÉRICA: A pesar de estar en pantalla unos segundo más que Iron Man, (37,42 minutos), el salario de Chris Evans fue de 3 millones de dólares.

– HULK: Los 28 minutos de Mark Ruffalo hicieron que se llevase a casa otros 3 millones de dólares.

– THOR: El dios del trueno y sus 25 minutos de metraje “solo” le valieron a Chris Hemsworth para llevarse 2 millones de dólares.

– HAWKEYE: Los 12 minutos de Jeremy Renner resultaron bien amortizados, ya que el escaso tiempo en pantalla de su personaje le reportaron 2 millones de dólares.

2

4 comentarios