Bolsamania

Conoce al “Flash” de “La Liga de la Justicia”

61

El 23 de marzo de 2016 es una fecha a tener muy en cuenta. Ese día se inaugura el ambicioso universo cinematográfico de DC con el estreno de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Desde ese momento se sucederán un buen puñado de estrenos por parte del tándem Warner-DC de cara a disputarle el mercado del cine de superhéroes a Marvel. Una batalla que promete ser épica.

Dentro de los innumerables proyectos llamados a convertirse en descomunales éxitos aparecen por todas partes los brillantes nombres de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot o Jason Momoa, pero hay un chico del que no se habla tanto…

Ezra Miller no es un chico de grandes titulares. Desde hace varios años, el joven actor despliega su asombroso talento en filmes como “Las ventajas de ser un marginado” o “Tenemos que hablar de Kevin”. El suyo es uno de esos rostros conocidos a los que el gran público no suele ponerle nombre, pero lo harán. a sus 23 años, Miller será el encargado de dar vida a “Flash” en “La Liga de la Justicia” y en el filme del personaje en solitario. “Me gustaría que el Flash que veamos sea una persona y luego un superhéroe. Que tenga problemas, como todo el mundo, pero que busque la manera de salir adelante día a día”, declaraba el joven que dará vida a Barry Allen en el cine.

Miller poses for a portrait while promoting the movie "Another Happy Day" during the Sundance Film Festival in Park City

Puede que Ezra Miller no tenga un nombre muy conocido, pero nosotros hemos decidido apostarlo todo ya a un proyecto de “The Flash” que apunta a convertirse en una de las grandes sorpresas en la guerra Marvel-DC que se nos viene encima.