Bolsamania

Conoce a los nuevos actores que darán vida a “Los 4 Fantásticos”

1

“Los 4 Fantásticos” llegaban a nuestras pantallas el año 2005 avalados por las viñetas de uno de los cómics más míticos de Marvel, pero ni crítica ni publico acabaron por dar el visto bueno a una cinta que incluso tuvo su fallida secuela dos años más tarde con “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”. Así las cosas, Marvel ha decidido lavar por completo la cara a uno de sus principales activos y ya prepara el reinicio de la franquicia, cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de marzo con vistas a un estreno para el 19 de junio de 2015.

La noticia no resulta sorprendente, pero si lo es el casting final cerrado por 20th Century Fox y recientemente hecho oficial. Jamie Bell (‘Billy Elliot’), Michael B. Jordan (‘Chronicle’), Kate Mara (‘127 horas’) y Miles Teller (‘Project X’) serán los encargados de tomar el relevo de Jessica Alba y compañía al frente de un reparto notablemente más joven que el original. La diferencia de edad que también mantienen los citados intérpretes con los personajes del cómic abren así un interrogante sobre la posible línea argumental de la cinta y ya le ha metido el miedo en el cuerpo a más de un fan.

2

En cualquier caso, lo que está claro es que Miles Teller será Reed Richards, Mr. Fantástico; Kate Mara, Sue Storm, la mujer invisible; Jordan, la antorcha humana; y Bell, “La Cosa”. La dirección correrá a cargo de Josh Trank (“Chronicle”), pero poco más se sabe del proyecto. Desde Alucine permaneceremos atentos a las novedades que puedan surgir.

Un comentario