Bolsamania

Conmoción tras la muerte de Mark Salling, el actor de “Glee”

Ha sido un duro golpe para todo el equipo e incontables fans. Mark Sallin, el actor que diese vida a Noah Puckerman en Glee, ha sido encontrado muerto en un campo de béisbol, a la orilla de un río en la localidad californiana de Sunland, muy cerca de su domicilio. Al parecer, pese a que todavía no hay datos oficiales al respecto, el intérprete se habría quitado la vida ahorcándose. De hecho, ya hace unos meses se rumoreaba otro intento de suicidio al intentar cortarse las venas.

A sus 35 años, la muerte de Mark Salling se ha producido en un complicado momento. Y es que el actor estaba inmerso en un proceso judicial por tenencia de pornografía infantil, abierto en 2015. Por aquel entonces se encontraban más de 50.000 materiales de fotos y videos en su ordenador y en un USB, lo que iba a traducirse en una pena de prisión de casi 7 años tras su pacto con la fiscalía. No era el primer problema de Salling con la justicia, ya que la denuncia de una ex-novia por agresión sexual se traducía en una condena a pagar casi 3 millones de dólares a la mujer.

Así las cosas, el equipo de Glee vuelve a asistir al drama de ver a otro de sus jóvenes partir antes de tiempo, lo que ya ocurría con Corey Monteith allá por el año 2013.