Bolsamania

¡Confirmados los sensacionales protagonistas para “La Torre Oscura”!

2

Mucho le debe el cine a Stephen King. Le pese a quien le pese, el sensacional novelista es una de las figuras más relevantes de la literatura de las últimas cinco décadas. No es de extrañar que otras muchas disciplinas artísticas hayan querido ser partícipes de ese talento. Así, entre obras magníficamente entretenidas y absolutas obras maestras, el bueno de Stephen se marcaba uno de sus trabajos cumbre con la saga de “La Torre Oscura”.

A lo largo de los años, los intentos por llevar las páginas del escritos a la gran pantalla se han sucedido sin éxito. Algo que ha llegado a su fin, ya que “La Torre Oscura” tendrá su saga de películas… Y con pintaza.

El próximo mes de mayo comienza el rodaje de una cinta que contará con la dirección de Nikolaj Arcel. Un proyecto que no puede menos que ilusionarnos después de conocer la sensacional pareja de protagonistas que acaba de confirmarse.

1

Idris Elba y Matthew McConaughey serán los encargados de meterse en la piel de los dos grandes protagonistas de la obra. Por un la, Elba dará vida al protagonista de “La Torre Oscura”, Roland Deschain. Mientras tanto, en las espaldas de Matthew McConaughey recaerá el peso del villano Walter O´Dim, más conocido como el Hombre de Negro.

Pese a que no hay confirmación oficial, todo apunta a que el estreno del filme se produciría en la primavera de 2017.