Confirmados los personajes que volverán en la segunda temporada de “El juego del calamar”

Pocos fenómenos similares se han visto en la televisión. A finales del pasado verano, una serie coreana entraba en nuestras vidas a lo grande. El juego del calamar se convertía en una de esas ficciones televisivas adictivas y capaces de atraer a los espectadores de todo el planeta. Una historia nacida con la intención de ofrecernos una única temporada, pero que tendrá continuidad ante semejante éxito.

Hace unas semanas en Netflix confirmaban el desarrollo de una nueva tanda de episodios. Eso sí, los mismos no llegarían hasta finales de 2023 como pronto. Un evento que ya ha empezado a promocionarse en la plataforma de streaming con una carta firmada por Hwang Dong-hyuk, el creador de la sensacional serie. ¿Y qué nos encontramos en la misma? Pues, entre otras cosas, información de lo más interesante sobre lo que nos espera en el regreso de El juego del calamar.

“Vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee”. La plantilla de nombres para los nuevos episodios empieza a coger forma.

Responder