Bolsamania

Confirmado: ¡Vuelve “Matrix”!

Tanto va el cántaro a la fuente… Después de convertirse en una de las trilogías más exitosas de la historia del cine y revolucionar el mundo de los efectos visuales, Matrix ya prepara su regreso. El universo creado por los hermanos (hoy hermanas) Wachowski siempre nos dejó la sensación de ofrecer un sinfín de caminos susceptibles de investigar. Así, la opción de que una cuarta entrega de la saga siempre había estado sobre la mesa. Lo que no nos imaginábamos era que el regreso de Neo y compañía iba a ser tan diferente a lo esperado.

Tal y como acaba de hacerse oficial, Warner Bros. ya ha contratado a un equipo de guionistas para escribir unas nuevas películas ambientadas en el universo Matrix que tendrían más de reboot que de otra cosa. Así, la intención del estudio no sería otra que la de expandir el universo cinematográfico de las cintas creadas por las Wachowski, pero sin contar con ninguna de las figuras de las cintas originales.

Así las cosas, las reacciones de los fans no se han hecho esperar. No son pocos los que están gestionando mal la decepción de un regreso sin Keanu Reeves y compañía. Veremos como evoluciona el proyecto, pero no perdemos la esperanza de que los personajes originales vuelvan a escena.