Bolsamania

Confirmado villano español para “Rambo V”

Esa bestia parda llamada John Rambo se retira definitivamente. Uno de los personajes más icónicos de la historia del cine se enfrenta a la que será su última experiencia ante las cámaras. Nuestro Sylvester Stallone vuelve en una cinta con aires de western y en la que el célebre Rambo se verá obligado a abandonar el rancho de su retiro para ayudar a un viejo amigo después de que la hija del mismo haya sido secuestrada por narcotraficantes mejicanos. No saben dónde se han metido estos inconscientes…

Efectivamente, Rambo 5 marcará el final de la saga. La película desarrollará gran parte de su rodaje en España, lo que se traducirá en que muchos de los papeles principales de la cinta recaerán en actores de nuestro país. Así, después de conocer que Paz Vega se convertirá en la compañera de John durante su lucha contra los narcotraficantes, ahora acabamos de conocer que el gran villano de la película también saldrá de nuestro país.

Sergio Peris-Mencheta es el elegido para convertirse en el villano de la película. Tal y como ha informado deadline, el actor de La catedral del Mar será el encargado de dar vida a Hugo Martínez, líder del cártel mexicano al que plantará cara nuestro queridísimo Rambo. Ya contamos los días para la llegada de una cinta que aterrizará en las salas de todo el planeta en otoño de 2019.