Bolsamania

¡Confirmado un nuevo spin-off de “Spider-Man: Homecoming”!

Las viñetas del Hombre Araña da para mucho, por lo que aquí nadie va a conformarse con disfrutar de las venturas de Peter Parker en el seno del universo cinematográfico de Marvel. El próximo mes de julio toca reencontrarse con el célebre personaje en la gran pantalla gracias a Spider-Man: Homecoming, pero ese no será más que el principio.

Hace un par de meses conocíamos la noticia de que Venom tendría su propio spin-off. De hecho, el fichaje de Tom Hardy como protagonista demostraba la ambición del proyecto. Pues no será el único, ya que acaba de hacerse oficial la película de Gata Negra. De hecho, ya se ha conocido que Gina Bythewood será la encargada de dirigir un filme con una pinta más que interesante para los millones de fans de las viñetas de Spider-Man.

Para los que todavía no estén familiarizados con Gata Negra, el personaje irrumpía en las viñetas allá por 1979 bajo el nombre de Felicia Hardy. Con la gran habilidad de destruir la suerte de la gente, esta Gata Negra apunta a convertirse en una gloriosa incorporación a la gran pantalla.