Bolsamania

Confirmado: “Toy Boy” es de lo peor del año

Son dos episodios los que hemos visto, pero ya está condenada. Desde que Antena 3 anunciase el proyecto de Toy Boy, los espectadores comenzaban una larga espera que debía cristalizar en una de las apuestas más arriesgadas de la televisión española. Nada más lejos de la realidad. El primer episodio de la serie ponía de manifiesto todos los errores y vicios que creíamos haber dejado atrás ya en nuestras series, lo que se ha confirmado en el segundo capítulo.

Demasiado larga, interpretaciones de calidad discutible (a excepción de la genial Cristina Castaño) y una trama tirando a pobre provocaban que la audiencia de la serie, no demasiado buena ya en su debut, terminase por desplomarse. Un patinazo en toda regla. Así, extraño se antoja ya que Toy Boy pueda sobrevivir mucho más.

¿Que qué va Toy Boy? Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel. Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

8 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.