Bolsamania

Confirmado el reparto del reboot de “Terminator”

Es una de las citas cinematográficas más esperadas de los próximos años. El mes de noviembre de 2019 es el momento elegido por James Cameron y Tim Miller para traernos al nuevo Terminator. Son ya cinco películas las que llevamos de la saga, pero la realidad es que todo empezaba a decaer tras la gloriosa segunda entrega. De ahí que, con el regreso del padre del T-800, el reboot de Terminator se presente como la gran esperanza de millones de fans.

Lo sucedido después de Terminator 2: El juicio final será como si nunca hubiera ocurrido. Así, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverán a convertirse en el centro de un filme en el que estarán acompañados por un buen puñado de jóvenes y talentosos intérpretes. De momento, Gabriel Luna (Ghost Rider en Agentes de Shield) ya ha sido confirmado como un nuevo Terminator para la cinta. Eso sí, desconocemos si sus intenciones serán buenas.

A la espera de noticias sobre si Mackenzie Jones se convierte en la nueva protagonista de la saga, lo que ya se ha sabido también es que Natalia Reyes y Diego Boneta estarán en la sexta película de Terminator. Muchas ganas de que llegue el momento de reencontrarnos con Arnie.