Bolsamania

¡Confirmado el regreso de la gran saga de terror de los últimos años!

1

Preparaos, porque vuelve por todo lo alto. Llevamos tiempo avisando de que el cine de terror esta viviendo una nueva edad de oro, por lo que los grandes proyectos del género proliferan como setas. De hecho, lo realmente maravilloso es la cantidad de películas originales que están viendo la luz, algo sintomático de que el terror goza de buena salud. Gran noticia que no impide el hecho de que demos palmas con las orejas al conocer informaciones como la que ahora nos llega.

Cuando has firmado una de las sagas más exitosas de los últimos años lo normal es que quieras exprimirla al máximo. Después de que el sensacional James Wan (muy este tipo) firmase aquella maravilla titulada “Saw” en el año 2005, lo que pretendía ser una simple cinta de terror pasaba a convertirse en una franquicia que parecía no tener fin. Era el pistoletazo de salida para el estreno de otras seis películas a lo largo de otros tantos años con el ya célebre Jigsaw como protagonista.

Ahora, seis años después de la última cinta, el estudio acaba de dar luz verde al regreso del terror con “Saw VIII”. Según parece, en la compañía han decidido que el descanso para el público ya ha sido suficiente. De hecho, la intención es la de construir un filme que vuelva a los orígenes y que recupere para la causa a los millones de fans. Una tarea que han dejado en manos de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, los autores del guión de “Piraña 3D”.

Así, según hemos podido saber, el rodaje de “Saw:Legacy” (ese será su título) comenzará el próximo 12 de septiembre y se extenderá hasta el 21 de octubre. Muchas son las preguntas que nos surgen después de que el inolvidable villano muriese en la anterior entrega (la versión de Mark Hoffman). ¿Volverá Jigsaw? ¿Habrá villano nuevo? En cualquiera de los casos, el terror está asegurado.