Confirmado reboot y protagonista para “Cariño, he encogido a los niños”

Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica “jungla” para ellos.

Efectivamente, es una de las cintas más emblemáticas de los 80. Puede que Cariño, he encogido a los niños no sea la película más querida por la crítica, pero seguro que todos la hemos visto unas cuantas veces. Así, no es de extrañar que le hayan dado ya luz verde al reboot de una cinta realmente entretenida. Una película de aventuras de las que ya no quedan.

Al más puro estilo del regreso de Jumanji, este reboot de Cariño, he encogido a los niños funcionará dando por sucedidos los acontecimientos de la cinta original. De hecho, Josh Gad será el protagonista y dará vida a a Adam Szalinski, hijo del personaje interpretado por Rick Moranis en la inolvidable película. Veremos por dónde sale la cosa.