Bolsamania

Confirmado oficialmente otro spin-off de “Fast & Furious”

Esto todavía va a durar unos cuantos años más. Es un hecho que cada nueva cinta con Dom Toretto y compañía lo peta a lo bestia. Las cintas de Fast & Furious atraviesan su mejor momento, por lo que Universal no va a dejar pasar la posibilidad de exprimir el asunto al máximo.

El pasado año nos encontrábamos con el primer spin-off de Fast & Furious. La película de Hobbs y Shaw tenía a Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. Un exitazo de taquilla que promete continuar con nuevas entregas. Eso sí, no será el único spin-off a partir de la saga. Otros ilustres personajes darán un paso al frente en el spin-off femenino que ya es una realidad 

Ya hay guión y dentro de unas semanas arrancará el proyecto. Vin Diesel y la productora Samantha Vincent han dejado claro que el spin-off femenino de Fast & Furious ha cogido velocidad después de varios meses de desarrollo del libreto. Así las cosas, pronto empezaremos a tener detalles de una película en la que a bien seguro estarán Letty, Mia y Ramsey. Eso sí, ya podéis apostar a que no serán las únicas estrellas.