Bolsamania

Confirmado oficialmente el momento de la vida de Han Solo que se abordará en su spin-off

Todavía tenemos el episodio VIII de por medio, pero lo cierto es que el spin-off de Han Solo no deja de generar titulares. Muchos son los que hablan de un filme que promete hacer las delicias de todos los fans de Star Wars. Pese al recelo inicial causado por el fichaje de Alden Ehrenreich como sucesor de Harrison Ford, lo cierto es que cada noticia confirmada respecto al filme no ha hecho más que levantar interesantes expectativas. Así, las incorporaciones de Emilia Clarke o Woody Harrelson, así como las declaraciones de todos los involucrados aclamando el guión están provocando que ya contemos los días para la llegada de mayo de 2019.

En esta ocasión, el que nos ha ofrecido una interesante batería de novedades al respecto no ha sido otro que Bob Iger. El CEO de Disney se ha referido al momento dentro de la vida de Han Solo que se abordará en el filme.

Estamos rodando actualmente una historia sobre el origen de Han Solo que se estrenará en 2018. La misma comienza con Han Solo cuando tenía 18 años y le sigue hasta los 24. En la vida de este personaje tienen lugar varios momentos significativos como la adquisición de cierto vehículo y conocer a cierto Wookiee, eso sucederá en esta cinta. Pero también descubriréis cómo consiguió su nombre”.

Así las cosas, el spin-off de Han Solo nos cubrirá seis años de la vida de uno de los personajes más queridos de la historia del cine.