Bolsamania

¡Confirmado oficialmente el actor que dará vida a Deathstroke en el “Batman” de Ben Affleck!

58

Ya es una realidad. Hace unos días, todos nos quedábamos más que sorprendidos ante la información lanzada por Ben Affleck en su cuenta oficial de Twitter. El hombre encargado de escribir, dirigir y protagonizar la nueva cinta de “Batman” en solitario colgaba un video en el que nos presentaba al villano del proyecto.

Pese a que cualquiera podría esperarse al Joker de Jared Leto, lo que nos encontrábamos era un tipo enmascarado y de llamativa armadura al que no tardamos en identificar como Deathstroke. El mítico personaje de DC Comics irrumpía en escena con la intención de hacer su esperado debut cinematográfico en el filme más esperado del universo creado por Warner Bros.

57

La pregunta que surgía entonces era bien sencilla. ¿Qué actor sería el encargado de colocarse bajo la máscara de Deathstroke? Pues el mismísimo Geoff Johns ha querido sacarnos de dudas rápidamente. El presidente de DC Entertainment anunciaba de forma oficial que el actor Joe Manganiello (“Magic Mike”, “True Blood”) se incorporará a la nueva película de Batman. Lo que no sabemos es si el marido de Sofía Vergara tendrá un pequeño cameo en “La Liga de la Justicia”, pero lo que es seguro es que le pondrá muy complicadas las cosas al Hombre Murciélago en su esperado filme.