Confirmado nuevo y espectacular spin-off para “Fast & Furious”

Era evidente que no iban a detenerse.  Cuando Hobbs & Shaw llegó a los cines el pasado verano, las cosas no pintaban bien. Eran 200 millones los invertidos por Universal, una importante cantidad a la que se sumaban otros 80 en concepto de distribución y publicidad. Una auténtica montaña de pasta para un filme que, después de unos cuantos días, parecía que iba a quedarse con una recaudación final cercana a los 450 millones. Dato aceptable, pero que suponía menos de la mitad de lo recaudado por las últimas entregas de la saga. Poco podíamos imaginar la lluvia de millones con la que cerraría su andadura por salas.

La cosa terminaba en 760 millones, un auténtico exitazo el de Hobbs & Shaw. El primer spin-off de la saga Fast & Furious lo petaba y la pareja formada por Dwayne Johnson y Jason Statham encandilaba a los espectadores. Así, no es de extrañar que tengamos ya luz verde para su secuela.

“Nos queda resolver unas cosillas artísticas y estaremos preparados. Tenemos ya en marcha una nueva película, la próxima de ‘Hobbs & Shaw’, y estoy de lo más emocionado”. Con estas declaraciones a Collider, el bueno de Dwayne Johnson confirmaba lo que era un secreto a voces: Tendremos Hobbs & Shaw 2.