Bolsamania

Confirmado el nuevo proyecto de Mel Gibson como director

Se ha reconciliado con Hollywood. Tras años de polémicas y escándalos, Mel Gibson parece haber vuelto a la senda del éxito. El ganador del Oscar por Braveheart es una auténtica fuerza de la naturaleza, lo que queda claro con cada nueva película. Sin embargo, su perfil de gamberro había provocado que la industria le retirase su favor. Una década difícil que llegaba a su fin con la sensacional Hasta el último hombre, nominación al Oscar incluida.

Sea como fuere, lo cierto es que a nosotros siempre nos ha interesado de sobremanera cualquier nuevo proyecto en la agenda de Mel Gibson. Así, después de conocer que Destroyer será su próxima película, nuestro entusiasmo no podría ser mayor.

Efectivamente, Mel vuelve a la guerra. En esta ocasión, nos subiremos al destructor USS Laffey, un barco que sufrió el ataque de hasta 22 aviones suicidas japoneses el 16 de abril de 1945. Más de una hora de horror la vivida por la tripulación del emblemático barco en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Heróica historia recogida en Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack’, el libro de John Wukovits en el que se basará Destroyer.