Bolsamania

Confirmado: Lauren Cohan, la Maggie de “The walking Dead”, ficha por una nueva serie

Se veía venir. A lo largo de las últimas semanas, las desavenencias entre Lauren Cohan y los responsables de The Walking Dead se habían hecho más que evidentes. La actriz encargada de dar vida a Maggie en la popular ficción de la AMC no estaba nada contenta con la diferencia de salarios con Andrew Lincoln y Norman Reedus. Y es que el más de medio millón de dólares que cada uno de los dos actores recibe por capítulo dejaba en irrisorios los 80.000 dólares de una actriz que es una de las piezas fundamentales de la serie.

Cierto es que Lauren Cohan nunca ha exigido una equiparación con los dos grandes protagonistas de la serie, pero su demanda de un aumento salarial tampoco ha sido atendido por la AMC de forma satisfactoria. Pese a que había trascendido que ambas partes estaban negociando, THR acaba de hacer oficial el fichaje de la actriz por la serie de la ABC, Whiskey Cavalier. En la misma, Cohan será una de las estrellas principales.

A día de hoy, todavía cabe la posibilidad de que Whiskey Cavalier no logre la aprobación de la cadena tras su episodio piloto. Igualmente, no sería descabellado que Lauren Cohan compaginase ambas series. Sin embargo, las cosas pintan realmente feas para Maggie a día de hoy.