Bolsamania

Confirmado: “Jurassic World: El reino caído” aumentará sus dosis de terror

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de Jurassic World: El reino caído. El 7 de junio llega a las carteleras de todo el mundo una cinta llamada a hacer saltar por los aires las taquillas. Después de que la primera entrega de la renovada saga jurásica se hiciese con el cuarto puesto de las películas más taquilleras de la historia, pronto llegará el turno de un filme cuyo argumento todavía desconocemos, pero que promete ofrecernos una visión completamente distinta a las que nos hemos encontrado hasta el momento.

Muchas son las novedades que introducirá este nuevo filme, pero una de ellas nos ha llamado especialmente la atención. Y es que la cinta será mucho más terrorífica de lo que se imaginaba. Nuestro adorado Chris Pratt ya lo adelantaba hace meses en una entrevista concedida a Screen Rant, en la que el protagonista de Jurassic World: El reino caído nos prometía que el filme de J.A. Bayona será mucho más terrorífico. Además, el actor no ha escatimado en elogios hacia el director español.

“Es un director extraordinario. Si no has visto ‘Lo Imposible’ o ‘Un monstruo vienen a verme’, creo que es visualmente un experto. Emociones profundas y suspense. Creo que va a ser una versión que da más miedo. Un poco más oscura y que continuará expandiendo y llevando la historia de una forma que es realmente inesperada y que no te la podrías haber imaginado.”

Ahora acabamos de conocer que la cinta no será recomendada para menores de 13 años por la violencia de muchas de sus escenas. Ya estamos ansiosos por conocer el giro de J.A. Bayona a ña saga.