Bolsamania

¡Confirmado de forma oficial un nuevo Vengador para “Vengadores: Infinity War”!

26

El relevo generacional está más cerca que nunca. Los hermanos Russo tienen entre manos el difícil encargo de convertir las dos entregas de “Vengadores: Infinity War en el punto de giro dentro del universo cinematográfico de Marvel. El grupo de superhéroes más famoso de la gran pantalla verá como varios de sus miembros se despiden en beneficio de nuevos rosptros que irrumpirán cargados de energía.

Pese a que habíamos especulado mucho, lo único confirmado hasta el momento era el hecho de que Pantera Negra y Spider-Man tendrían un hueco entre la plantilla oficial del grupo. Sin embargo otro ilustro nombre acaba de confirmarse gracias a las palabras de su principal valedor.

“Es bastante difícil organizar las agendas de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany”, afirmaba Benedict Cumberbatch en una entrevista para Empire. Lo cierto es que no decía de forma explícita el título del proyecto en cuestión, pero parece bastante evidente que se refería a la nueva entrega de los Vengadores. “Conseguirnos a todos juntos será algo interesante. Es por eso que el personaje va a ser presentado antes, para abrir el siguiente capítulo. Así que estad atentos para ver cómo se desarrolla todo esto”.

27

¿Qué significa todo esto? Pues que el próximo 28 de octubre conoceremos a “Doctor Extraño”, pero que ya podemos empezar a acostumbrarnos al rostro del personaje de cara al futuro.