Bolsamania

Confirmado el regreso de “Venom” y de Tom Hardy

Puede que a la crítica no le gustase, pero lo cierto es que Venom no está nada mal. La película con la que Sony volvía al mundo de los superhéroes ha resultado un éxito económico de los que no se ven todos los días. Con 855 millones de dólares conseguidos, la rentabilidad del filme de Tom Hardy conseguía incluso ser mayor que la de todas las cintas de Spider-Man, especialmente teniendo en cuenta que Venom era mucho más barata que todas ellas.

Así las cosas, Sony ha decidido seguir apostando por el cine de superhéroes. El Morbius de Jared Leto ya ha comenzado a desarrollarse llegará el 30 de julio de 2020. Sin embargo, el simbionte es el responsable de que en la compañía estén tan ilusionados, por lo que ya se está trabajando en que nos podamos reencontrar con Venom lo antes posible.

Así las cosas, la sensacional asociación entre Eddie Brock y el simbionte parece que todavía tiene mucho que decir en los cines. Tom Hardy ya está confirmado para la segunda entrega de la saga y nosotros no podríamos estar más felices.

Un comentario