Bolsamania

Confirmado el final de “Vikingos”

El camino llega a su fin. Después de años disfrutando a lo bestia, Vikingos ha anunciado su despedida. Mientras todavía tratamos de asimilar los acontecimientos de la quinta temporada, desde Deadline ya han filtrado que la serie se despedirá para siempre a la finalización de la sexta tanda de episodios. Esto significa que Vikingos dirá adiós a sus millones de seguidores en algún momento de 2020.

La primera producción de ficción guionizada de History Channel ha sido uno de los mayores placeres televisivos en años. La serie arrancaba en 2013 y desde entonces no ha hecho más que aumentar sus legiones de seguidores hasta la actualidad. Y es que pocas series más adictivas que Vikingos pueden encontrarse en el panorama.

La ficción arrancaba narrando las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarnaba las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Y es que con Ragnar y su visión de un mundo mucho más grande de lo imaginable comenzaba todo. Anda que no ha llovido desde entonces…

2 comentarios