Bolsamania

Confirmado: Channing Tatum será Gambito

2

Lo que desde hace tiempo era un secreto a voces a terminado por confirmarse. Laura Shuler Donner, productora de “X-Men: Días del futuro pasado confirmaba en la premiere británica de la cinta que en las futuras entregas de la saga se incorporaría al reparto el mítico X-Men, Gambito. Del mismo modo aprovechaba para confirmar que el encargado de meterse en la piel del personaje sería el actor Channing Tatum.

“Es Channing. Puede hacerse cargo de la acción, le conozco personalmente y tiene muy buen corazón. Hicimos una película juntos. Creo que será genial interpretando a Gambito” declaraba Shuler Donner en la misma alfombra roja de la premiere.

Así las cosas, todo apunta a que Channing Tatum y su Gambito aparecerán en “X-Men: Apocalypse”, la próxima entrega de las aventuras de la patrulla X que Bryan Singer dirigirá con vistas a su estreno para 2016. En todo caso no sería descartable que antes de eso, Tatum tuviese que enfundarse la gabardina del personaje para una cinta de Gambito en solitario. Por lo pronto, en menos de un mes tendremos la esperada “X-Men: Días del futuro pasado”.