Bolsamania

Confirmado: Billy Dee Williams y su Lando Calrissian volverán en “Star Wars IX”

Son muchas las novedades de estos últimos días. Efectivamente, Disney ha confirmado el reparto oficial de Star Wars IX, lo que se ha convertido en una montaña de alegrías para millones de fans. Grandes noticias por doquier, pero una de lo más especial para los nostálgicos.

Era evidente que este momento iba a llegar tarde o temprano. Con Disney uniendo las dos generaciones de estrellas de Star Wars en esta tercera trilogía, no es de extrañar que Star Wars IX haya pensado en Lando Calrissian para ocupar un lugar principal dentro de la trama del esperado filme. Y es que el célebre compañero de Han Solo y anterior dueño del Halcón Milenario no podía perderse la fiesta.

Después de unas cuantas décadas, Billy Dee Williams volverá a meterse en la piel de Lando en el filme de J.J. Abrams. Un regreso que podría tener mucha más miga de la esperadas, sobre todo si recordamos un detalle revelado en 2015. Si lo pensáis bien, hasta ahora sabíamos que Finn era un soldado imperial desertor, cuyo camino se cruzaba con el de Rey (Daisy Ridley). Nada más conocíamos sobre un John Boyega que está a tope con la rebelión, pero que podría ser el hijo de Lando Calrissian Así se le definía un puzzle del merchandising oficial que lanzaba Amazon hace un tiempo. La verdad es que sería un auténtico sorpresón.

Por lo pronto, lo que ya es una realidad es el regreso de otro de los grandes iconos de la saga. ¡Larga vida a Lando!