Bolsamania

Confirmado el adiós de “The Big Bang Theory”

28

Han sido muchos años de divertimento con estos cerebritos, pero la cosa llega a su fin. Pese a que siempre han mantenido un sensacional nivel, lo cierto es que los chicos de “The Big Bang Theory” están perdiendo frescura. La popular sitcom ha entrado en esa triste fase en la que la audiencia va baja y muchos capítulos parecen firmados con piloto automático, por lo que ha llegado el momento de decir adiós.

“No puedo hablar del futuro de la serie pero es muy posible que finalice en la décima temporada. Ese será el punto final. La verdadera respuesta llegará en unos meses”. Con estas palabras, Steve Molaro confirmaba que la despedida de Sheldon, Leonard, Penny y compañía estaba muy cerca, pero el showrunner todavía mantenía una intriga que los propios actores se han encargado de despejar.

Efectivamente, la décima será la última temporada de “The Big Bang Theory”. Los protagonistas de la serie. Varios de ellos ya han confirmado que su contrato terminará en ese momento y que todos han decidido que es el momento ideal para poner fin a una etapa plagada de éxitos. Pueden estar satisfechos, ya que han firmado una de esas series que siempre serán recordadas por su audacia y frescura.