Bolsamania

¡Confirmada una nueva película para la Fase 4 de Marvel!

6

En Marvel quieren redoblar la apuesta. Las dos entregas de Vengadores: Infinity War se convertirán en el punto y aparte de su universo cinematográfico. El propio Kevin Feige confirmaba que las tres primeras fases se habían concebido como un entidad superior y que los planes de la compañia se desarrollarían en tiradas de tres fases.

Así las cosas, el próximo 2.020 se convertirá en el momento de darle la bienvenida a un nuevo abanico argumental con decenas de películas y emblemáticas incorporaciones de personajes. Los Thor, Iron Man, Capitán América y compañía se irán despidiendo para dejar paso a nuevos superhéroes que asuman el peso de las tramas. De hecho, ya hay dos películas confirmadas para esos tiempos.

Pese a las múltiples especulaciones, lo único que sabíamos con certeza es que Guardianes de la Galaxia 3 se desarrollaría en esa Fase 4 del universo Marvel. Ahora, Tom Holland acaba de confirmar que su Spider-Man también tendrá un hueco en el futuro. “Ya estamos hablando sobre la segunda película, quién será el villano y dónde la rodaremos”, afirmaba el joven actor en na reciente entrevista para Women´s Wear Daily.

5

En julio llegará a nuestras pantallas Spider-Man: Homecoming, la cinta que inaugurará esta nueva etapa del hombre araña y la que promete ser la primera de unas cuantas películas centradas en Peter Parker.