Bolsamania

¡Confirmada “Thor 4” y su director!

Ya nos veníamos oliendo desde hace tiempo que el Dios del Trueno todavía tenía cuerda. Thor ha sobrevivido a Vengadores: Endgame cuando todos imaginábamos que el personaje partiría. Chris Hemsworth nos ofrecía otro sensacional giro para Thor. Y es que este tipo es un auténtico fenómeno. Así, hace semanas empezábamos a sospechar que uno de los vengadores originales continuaría entre nosotros. Las filtraciones apuntaba a que el Universo Cinematográfico de Marvel ya estaba trabajando en Thor 4.

Efectivamente, a todos nos resultaba una sorpresa mayúscula, sobre todo teniendo en cuenta que hace unos meses el bueno de Chris Hemsworth se despedía públicamente del personaje de Thor. Por si no fuese suficiente, las posibilidades de que Thor tenga su parcela de protagonismo enGuardianes de la Galaxia Vol. 3 se disparaban.

A día de hoy lo que ya podemos confirmar oficialmente es que Thor 4 ya está en marcha. Taika Waititi repetirá como director después de su sensacional trabajo en la tercera entrega. El Dios del Trueno se revaloriza cada día y el publico le adora. ¡Larga vida a Thor!