Bolsamania

Confirmada la serie adaptación de “Apocalipsis”, la mejor novela de Stephen King

La fiesta de Stephen King parece no parar nunca. El sensacional novelista lleva décadas surtiendo de material de alto nivel a cine y televisión, lo que nos lleva a una nueva parada con la adaptación a la pequeña pantalla de una de sus obras más aclamadas.

Efectivamente, la serie de Apocalipsis ya está en marcha. No son pocos los que consideran que se trata d ella mejor obra de Stephen King, lo que no es poco decir. Así, el hecho de confirmarse su aterrizaje ante el gran público se ha convertido en una noticia aplaudida por todo el mundo. La CBS y el propio Stephen King han sido los responsables de que el proyecto pudiese salir adelante tras años de intentos.

Serán diez los episodios de los que constará la miniserie de Apocalipsis. Una ficción cuyo director no será otro que el genial Josh Boone (Bajo la misma estrella, Los Nuevos Mutantes). El libreto también corre a cargo de un tipo fan confeso de la obra de King y que tendrá la responsabilidad de satisfacer a los millones de fans que se enfrenten a la serie a finales de este mismo año o principios de 2020.