Bolsamania

Confirmada nueva villana para “Escuadrón Suicida 2”

Es el momento de ganarse la redención. Muchas líneas se han escrito ya sobre los incontables errores de Escuadrón Suicida, una película realmente decepcionante. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho a lo largo de estos últimos años. En DC han empezado a encontrar los caminos del éxito y tiene toda la pinta de que una de las próximas paradas será Escuadrón Suicida 2.

James Gunn está a bordo. el responsable de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia será el encargado de convertir al famoso grupo de villanos en lo que siempre debió ser. Para ello, la plantilla de personajes sufrirá sustanciales cambios. De hecho, Will Smith y su Deadshot no estarán en una película de la que también se caerá, salvo sorpresón, el Joker de Jared Leto. Esto no supone problema alguno para un James Gunn capaz de sacar lo mejor de cualquiera. Además, con la cantidad de sensacionales personajes que tiene DC, las opciones al alcance de su mano resultan infinitas.

El Cazador de Ratas será la primera adquisición. El supervillano de Gotham, capaz de sembrar el caso con su control sobre las ratas, formará parte de la plantilla de protagonistas de la cinta, si bien cambiará su sexo para convertirse en una mujer. Escuadrón Suicida 2 empieza a tomar cuerpo.