Bolsamania

Confirmada la secuela de una de las grandes cintas de terror de los últimos años

Estaba claro que tenía que volver. Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Con este argumento, No respires se convertía en una de las sorpresas más terroíficas y satisfactorias de 2016. Fede Álvarez (Posesión infernal) se plantaba en los cines de todo el mundo con un filme que, con solo 10 millones de presupuesto, arrasaba en las taquillas. A eso había que añadirle el aplauso generalizado de la crítica, ya que la película se ganaba un 87% de valoraciones positivas.

Por aquellos días,  Scott Lang se las hacía pasar canutas a Dylan Minnette y Jane Levy. Sin embargo, el final de la cinta revelaba que el temible personaje seguía vivo. Así, la confirmación de una secuela era solo cuestión de tiempo, como acaba de quedar claro. “Sí, vamos a hacer una secuela”, afirmaba el propio Stephen Lang en palabras a Screen Rant. Ya podéis empezar a prepararos para sudar de lo lindo…