Bolsamania

Confirmada la película en solitario de esta “X-Men”

Disney está manejando lentamente la transición, por lo que en Fox han decidido que tienen que seguir trabajando de cara a los próximos tiempos. Desde que se conociese la impresionante maniobra de la compañía del ratón, muchos fans empezábamos a temer las consecuencias que esta podría tener sobre los proyectos que Fox tenía en marcha. Obviamente, la idea de que personajes como Deadpool sigan con su política se antoja complicado en un marco de Disney. De hecho, pronto se conocía que la película de X-23 (pensada para adultos) quedaba cancelada.

Sin embargo, podría ser que Disney tratase de respetar toda la política de Fox y simplemente se llevase a algunos personajes a su universo cinematográfico de Marvel. En esta línea iría el proyecto que comenzaba a rumorearse hace casi un año y que ahiora se ha confirmado. Y es que, tal y como publicaba Collider en su día, Tim Miller se encontraría inmerso de lleno en la preparación de una película centrada en Kitty Pryde.

A día de hoy ya está claro que el director de Deadpool  y Terminator 6 se hará cargo del proyecto. Mientras tanto, la idea de llevar a la gran pantalla al personaje de Ellen Page con una película en solitario parece que arrancará en 2020. Lo que no está claro es que si la actriz volverá a meterse en la piel del personaje tras sus trabajos en X-Men 3 y X-Men: Días del futuro pasado.