Bolsamania

¡Confirmada la imagen de Spider-Man en “Civil War”!

1

Si un arma puede decantar esta guerra, esa es Spider-Man. Tanto el enfrentamiento entre los dos bandos de “Capitán América: Civil War”, como la batalla por la primacía del cine de superhéroes entre Marvel y DC Comics se dilucidarán en función del buen hacer del Hombre Araña. De ahí que su imagen sea una de las más buscadas de los últimos tiempos.

Desde que se conociese que Spider-Man volvería a Marvel y que Tom Holland se encargaría de convertirse en el nuevo Peter Parker, el personaje se ha convertido en el secreto mejor guardado por la Casa de las Ideas. La compañía sabe que ha recuperado a uno de los superhéroes más queridos por el gran público, lo que ha llevado a desarrollar una estrategia en la que la aparición de Spider-Man sea todo un golpe de efecto.

Hasta ahora, las únicas informaciones apuntaban a que el personaje tendría una imagen más joven y fresca, comparando su espíritu con el de las películas de John Hughs. De hecho, hace unos meses se filtraba lo que parecían ser los diseños del traje de Peter Parker, con un aire muy de “andar por casa”.

3

Ahora, la estética del trepamuros se confirma. Ha vuelto a ser una línea de merchandising la culpable de que al fin conozcamos la indumentaria del hombre araña. El disfraz que se comercializará lo ha dejado bien claro: Este Spider-Man es más amateur que los anteriores.

2 1

2 comentarios