Bolsamania

Confirmada la despedida de Steve Rogers como el Capitán América

13

Hay pasos que no admiten retorno. Tras varias decenas de películas, el universo cinematográfico de Marvel quedaba patas arriba después de los acontecimientos narrados en “Capitán América: Civil War”. La película provocaba una importante fractura dentro del emblemático grupo de superhéroes, puesta de manifiesto en una antológica pelea final entre Iron Man y Capitán América. Nada volvería a ser lo mismo…

Uno de los momentos más comentados de la película tenía como protagonista al Capi, ya que este optaba por abandonar el escudo de Capitán América. Todos sabemos que Steve Rogers (Chris Evans) es un personaje llamado a morir en un futuro próximo, pero antes sufrirá un cambio sustancial que podremos ver en “Vengadores Infinity War”. Así lo confirmaban los propios hermanos Russo en palabras para The Huffington Post.

Para mí, cuando suelta el escudo también está abandonando esa identidad. Está admitiendo que la identidad de Capitán América entraba en conflicto con la decisión enteramente personal que estaba tomando”.

12

Así las cosas, ya podemos empezar a olvidarnos del look “barras y estrellas” de Steve Rogers, ya que todo apunta a que podría adoptar la nueva identidad de Nómada en las próximas películas de la Fase 3 de Marvel.