Bolsamania

Confirmada la denuncia de Amber Heard a Johnny Depp por violencia doméstica

39

Se ha convertido en el gran centro de la polémica. La cosa se le está yendo de las manos a Johnny Depp. El protagonista de “Eduardo Manostijeras” o “Piratas del Caribe” atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Hace unas semanas ya nos llamaba la atención el deterioro físico que sufría el actor, lo que venía a confirmar que sus problemas con el alcohol y la profunda depresión que sufría desde hace un par de años todavía no habían remitido. A ello se sumaba el fallecimiento de su madre y la demanda de divorcio de su esposa, Amber Heard, solo dos días después.

Lo que nadie se esperaba es que estas circunstancias acaparasen la atención de todo tipo de prensa, más que nada, por lo que se ocultaba detrás de todo ello.

Una acusación de violencia doméstica y una orden de alejamiento terminaban por hacer saltar todo por los aires. Amber Heard acudía a su declaración ante el juez con el rostro magullado. La actriz afirmaba haber sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de un Johnny Depp que, desde entonces, ha optado por guardar silencio.

Sea como fuere, lo que está claro es que los 15 meses de matrimonio de la pareja han terminado de la peor forma posible y que Johnny Depp se enfrenta ahora a unas duras acusaciones que le han situado en el ojo del huracán.