Bolsamania

Confirmada la ausencia del Joker en “La Liga de la Justicia”

49

Todos necesitamos tomarnos un tiempo. Desde hace casi dos años, las miradas de millones de fans estaban situadas en la figura de Jared Leto. El oscarizado actor era el elegido para dar vida al nuevo Joker, tomando el relevo de los inmensos Jack Nicholson y Heath Ledger. El reto era importante, pero no asustaba a uno de los actores con más talento del planeta.

Sin embargo, las cosas no salían demasiado bien. Víctima de una campaña promocional que vendía lo que no era y de un guión absolutamente nefasto, el Joker de “Escuadrón suicida” se quedaba lejos de lo esperado. Los fans no estaban contentos contentos, pero las críticas se dirigían más al tratamiento del personaje que al trabajo de Leto. Esto no impedía que el intérprete se mostrase indignado y decepcionado con el resultado final, planteándose la posibilidad de abandonar el emblemático papel.

Hace unos días publicábamos la noticia de que la participación del Joker en “La Liga de la Justicia” se encontraba en el aire, ya que Leto no se encontraba bastante dubitativo al respecto. Finalmente, Warner Bros y Zack Snyder han tomado la decisión definitiva de prescindir del personaje para el filme. Al parecer, la idea es la de no desgastar más al Joker con pequeñas participaciones que no están a la altura del villano. Así, el regreso del Joker a la gran pantalla solo se producirá con un papel adecuado a la envergadura del villano de Gotham.