Confirmada la actriz que sustituirá a Charlize Theron como la Imperator Furiosa en el spin-off de “Mad Max”

Ya no hay marcha atrás: Nos quedamos sin Charlize Theron. Desde que se filtrase la noticia del desarrollo de un spin-off de Mad Max: Furia en la carretera, nuestras expectativas se disparaban a lo bestia. Y es que la cinta en cuestión tendría a la sensacional Imperator Furiosa como protagonista, uno de los mejores personajes de los últimos años. Al parecer, el filme sería una precuela de uno de los mejores personajes vistos en los últimos años. Algo que millones de fans llevábamos pidiendo mucho tiempo.

Desgraciadamente, no todo va a ser tal y como esperábamos. El argumento de la película de Imperator Furiosa nos llevará unos cuantos años antes de los acontecimientos narrados en Mad Max: Furia en la carretera, lo que se traducirá en el fichaje de una actriz más joven para dar vida al papel protagonista. La noticia se conocía hace meses y empezaba a sonar con fuerza un nombre que ahora se confirma.

Anya Taylor-Joy será la encargada de ponerse al frente del proyecto. Según acaba de conocerse de forma definitiva, la cinta de Furiosa esta ya en marcha, la joven actriz es la apuesta de George Miller para el papel. No podemos negar que nos cuesta imaginar a Imperator Furiosa sin el rostro de Charlize Theron, pero es un hecho que la apuesta por una de las mejores actrices jóvenes del momento invita al optimismo.