Bolsamania

¡Confirmada de forma oficial la serie de “El Señor de los Anillos”!

El señor de los anillos

Ya es una realidad. Desde hace unos días, el desarrollo de una posible serie centrada en El Señor de los Anillos había venido despertando especial interés. Al parecer, Amazon Studios y Warner Bros. estaban muy cerca de cerrar un acuerdo para llevar a la pequeña pantalla la emblemática novela de J.R.R. Tolkien. Muchos eran los motivos que nos hacía tomar con incredulidad semejante proyecto, pero ya es una realidad.

El encargado de anunciar oficialmente la ambiciosa serie no ha sido otra que Sharon Tal Yguado, directora de la sección de series de Amazon Studios. “El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha captura la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y la gran pantalla. Tenemos el honor de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos emocionados de llevar los fans de El Señor de los Anillos a un viaje épico por la Tierra Media”, afirmaba en representación de la compañía.

Así las cosas, Amazon Studios da luz verde al proyecto que tanto tiempo llevaba buscando y con el que pretende disputar el mundo de la ficción televisiva a Netflix, HBO, AMC y compañía.