Bolsamania

¡Con todos ustedes, el nuevo Daredevil!

4

Las Comic-Con, sean del lugar que sean se han ido convirtiendo con el tiempo en uno de los mayores escaparates audiovisuales del planeta. La estrecha relación que se ha ido desarrollando cada vez con más fuerza entre el mundo del cine y el del cómic ha transformado estos eventos en auténticos escaparates para promocionar los proyectos más ambiciosos de la pequeña y gran pantalla. En plena Comic-Con de Nueva York nos llega uno de los adelantos más jugosos de la temporada gracias a las primeras imágenes de Charlie Cox dentro de la piel de Daredevil. El justiciero ciego será así rescatado por Netflix en una serie después del fiasco cinematográfico que supuso “Daredevil” (Mark Steven Johnson, 2003).

Cox dará vida al famoso abogado Matt Murdock, un hombre que tras quedarse ciego en un accidente intensifica sus otros sentidos, siendo capaz de “ver” mediante una especie de sexto sentido que funciona de manera similar a los radares de los murciélagos (ecolocalización). La serie tomará como punto de partida los cómics de Frank Miller y John Romita Jr., “Daredevil: Man Without Fear”.

La actriz Deborah Ann Woll será la encargada de encarnar a la hermosa Karen Page, mientras que el papel del socio de Matt, Foggy Nelson irá a parar a manos de Elden Henson. Vincent D´Onofrio y Rosario Dawson completan el reparto de la esperada serie.

1

2 3

 

3 comentarios