Bolsamania

Con “Fantasy Island” llega una de las cintas más terroríficas del año

Ha sido una de las más gratas sorpresas de las últimas semanas. Desde que empezamos a ver los primeros avances de Fantasy Island, quedaba completamente claro que estábamos ante una de las cintas más terroríficas del año. De hecho las papeletas para convertirse en la gran cinta de género de este 2020 son muchas.

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.. Adaptación en tono de terror de la famoso programa de televisión de los años 70 ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.

Pese a que en un principio iba a estrenarse el 20 de marzo, el aterrizaje en las salas de nuestro país de Fantasy Island se producirá el mismo día que en Estados Unidos, es decir, el próximo 14 de febrero. Michael Peña, Maggie Q, Lucy Hale, Michael Rooker y Kim Coates son los grandes protagonistas de una película que tiene auténtica pintaza. Atentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.