Bolsamania

Con esta imagen vuelve una sensacional saga

17

Parece que fue ayer, pero ya han pasado trece años. El 27 de enero de 2017 es la fecha marcada en rojo por los miles de seguidores del género zombie, ya que ese días volverá a las pantallas de todo el mundo la saga “Resident Evil”. La adaptación de los populares videojuegos de zombies se enfrentan en esta sexta entrega al que promete ser el broche final al exitoso periplo cinematográfico de Milla Jovovich y compañía.

Paul W.S. Anderson retorna al mundo zombie para encargarse de la última entrega de una saga que él mismo arrancaba allá por 2002. El director vuelve a contar con la protagonista de la saga, Milla Jovovich (su esposa en la vida real) para meterse en la piel de Alice. Junto a ella estarán Ali Larter, Wentworth Miller, Sienna Guillory, Shawn Roberts y Spencer Locke en lo que promete ser todo un espectáculo de acción y vísceras.

1

De momento, el equipo ya se encuentra en Sudafrica para comenzar el rodaje de “Resident Evil: the Final Chapter”. Prueba de ello es que la propia Milla Jovovich ya ha compartido una imagen en la que se pueden apreciar las consecuencias de ser superheroína de profesión.

Un comentario