Bolsamania

¡Al cine por 3,90 euros!: compra tu entrada con Masterpass™

Mastercard, tras 50 años facilitando los pagos, ahora pone toda su experiencia en seguir facilitando el pago gracias a Masterpass, el servicio de cartera digital que permite comprar en comercios on-line de todo el mundo seleccionando cualquiera de las tarjetas del usuario en su aplicación de pagos con el móvil.

Masterpass permite comprar de forma rápìda y segura en más de 21.000 comercios en toda España, entre ellos un elevado número de empresas relacionadas con el mundo del ocio y entretenimiento. Por si fuera poco, los usuarios se aprovecharán de importantes  ventajas añadidas. Con regularidad Mastercard, en colaboración con varias empresas que ya dan la opción a sus clientes de pagar las compras a través de este sistema, lanza nuevas promociones para acceder a la compra de ventas de entradas, electrónica, viajes, moda… al mejor precio.

Los amantes del cine son unos de los más afortunados. Hasta final de año todos los usuarios de Masterpass podrán comprar entradas de cine a 4,90 euros, en Madrid y Barcelona, y 3,90 euros en el resto de provincias, si llevan a cabo la compra online en Cinesa.

LAS VENTAJAS DE MASTERPASS

Las compras por Internet son cada vez más populares, pero la seguridad o los complejos formularios hacen que una sencilla tarea se convierta en algo complejo e incluso peligroso. Con Masterpass el cliente no tendrá que utilizar ni siquiera su tarjeta de crédito física, podrá comprar su entrada desde un ordenador, ‘smartphone’ o tableta. Simplemente tendrá que usar las claves que ya utiliza con su entidad bancaria en línea y podrá seleccionar la tarjeta que prefiera en cada momento. CaixaBank fue la primera entidad en España en ofrecer el servicio de Masterpass y ahora Abanca e Imaginbank se han unido a la lista.

La seguridad es uno de los aspectos que más preocupan a los compradores online, por eso Masterpass cuenta con la máxima seguridad del sistema de protección multinivel internacional de Mastercard y los de la entidad financiera del usuario. Gracias a la autorización de compra, solo el cliente podrá usar Masterpass autorizando cada compra desde tu app de pagos. Además, las direcciones de envío y datos de tarjetas están protegidos para que solo el usuario los pueda usar.