Bolsamania

¿Cómo volverá la princesa Leia en “Star Wars IX”? J.J. Abrams lo explica

Nuestra eterna princesa Leia tendrá su merecido final. Efectivamente, desde la triste muerte de Carrie Fisher, millones de fans de Star Wars se estaban preguntando por los planes de Disney para darle una salida al emblemático personaje. Cierto es que la actriz fallecía en diciembre de 2016, pero sus escenas para Los últimos Jedi ya estaban rodadas por aquel entonces. Así, tras ver que el peso del personaje seguía aumentando al final de la cinta en cuestión, la salida parecía volverse demasiado compleja.

J.J. Abrams es el encargado de darle un final de leyenda a Leia. Sin embargo, Carrie Fisher ya no está, lo que no impedía que su nombre se anunciase oficialmente como uno de los miembros del reparto de de Star Wars IX . ¿Cuál es el plan? Pues el propio director ha sido el que ha explicado el asunto.

“Queríamos muchísimo a Carrie Fisher y sabíamos que no era posible darle un final satisfactorio a los Skywalker sin ella. No podíamos hacerlo con otra actriz o con un personaje creado por ordenador. Con el apoyo de su hija Billie y de su familia, hemos encontrado la manera de honrar a Leia y a Carrie utilizando parte del metraje que no usamos en El despertar de la Fuerza”. Aquí tenemos nuestra respuesta.