¿Como te sientes si eres una gran estrella y el público se va de la sala donde se proyecta tu película?

21

La verdad es que tiene que ser un marrón de los buenos. Estos días se celebra uno de los festivales de cine más importantes del año. Como en cada edición, Sundance convoca a las mejores producciones independientes del año. El certamen se convierte en una auténtica mina de oro en cuanto a proyectos singulares e interesantes. De hecho, es el lugar en el que se suelen descubrir muchas de las joyas del año. El problema es que no siempre se presentan proyectos que logran conquistar a los presentes…

“Obviamente no me lo esperaba”, respondía Daniel Radcliffe al ser preguntado por la gran polémica del festival. Efectivamente, su nuevo trabajo era uno de los platos fuertes de Sundance, pero el riesgo de la propuesta no caló demasiado bien entre el gran público. Muchos de los presentes decidían abandonar la sala en la que se proyectaba “Swiss Army Man”, una cinta de lo más polémica.

‘Swiss Army Man’ explora la amistad surgida entre un náufrago en una isla desierta, y un cadáver. Ambos comenzarán un viaje surrealista y plagado de flatulencias para regresar a casa. Daniel Radcliffe es el encargado de meterse en la piel de ese flatulento cadáver con una erección permanente. Un papel de lo más arriesgado y en el que el inolvidable Harry Potter no ha perdido la fe.

20

“Es genial, original, excitante y completamente loca y como nada que yo haya hecho o leído nunca”, afirmaba un actor que todavía espera que el estreno ante el gran público salga un poquito mejor que en Sundance.