Bolsamania

Comieza el rodaje de “Batman vs. Superman”

Uno de los proyectos que más expectación ha levantado en los últimos tiempos es el que unirá en la gran pantalla a dos de los superhéroes más míticos del mundo del cómic y el cine: Batman y Superman. Después de que Zack Snyder anunciase en la Comic-Con que haría realidad los sueños húmedos de todos los fans, las miradas de la industria se centraban en el estadio de fútbol americano de Weigart (Los Ángeles), ya que muchas informaciones apuntaban a que este mismo fin de semana se rodarían allí los primeros planos de la cinta. La expectación era extrema ante la posibilidad de que tales informaciones fuesen ciertas y que, en consecuencia, pudiesen capturarse las primeras instantaneas de Ben Affleck y Henry Cavill enfundados en sus correspondientes trajes.

Pues bien, pese a que los actores no participaron en esta secuencia y a quedarnos con las ganas de verlos, lo que si es cierto es que Snyder y su equipo ya se encuentran manos a la obra para que la película llegue a nuestras salas en 2015. En la secuencia rodada, al público que llenaba las gradas del estadio se le entregaron camisetas negras y amarillas representativas del equipo de la Universidad de Gotham, dado que se recreaba el campo de juego de tal ciudad. Frente a ellos, la hinchada del equipo rival no era otra que la del equipo universitario de Metrópolis, con su blanco y azul característico.

3
Según el propio director, los planos rodados formarán parte de la secuencia inicial de la cinta. Poco más que eso sabemos. Lo que si ha resultado un dato curioso es que, pese a que no hay título oficial confirmado para la cinta, la mujer encargada de dirigir a los extras se refirió en varias ocasiones al proyecto como “Batman vs. Superman”.

2