Bolsamania

Comienzan a surgir los primeros rumores sobre un posible remake de “La historia interminable”

Tanto remake, y nadie se pone con el que nosotros queremos! Desde hace bastante tiempo el mundo del cine lleva reclamando una nueva revisión de la novela de Michael Ende, La historia interminable Llevada al cine por Wolfgang Petersen en 1984 con una genial versión, lo cierto es que las limitaciones técnicas y presupuestarias del momento impidieron sacar todo el jugo posible a una obra de tales características. Hace cuatro años Appian Way (la productora de Leonardo DiCaprio) y Universal se interesaron en el desarrollo del proyecto, pero la idea quedó aparcada y no se volvía a saber nada al respecto.

Sin embargo, la cosa podría estar muy cerca de cambiar. Según publican varios medios americanos, parece que el proyecto de abordar un remake de La historia Interminable está un poco más cerca. La idea sería la de afrontar una nueva versión de la historia, pero por medio de varias películas. De hecho, también se habla de la posibilidad de que famosa novela tuviese una adaptación a la pequeña pantalla en forma de serie.

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, La historia interminable, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro…

 

Un comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.