Bolsamania

¡Comienza el rodaje de “Top Gun 2”!

Puede que no todas las películas le salgan todo lo bien que le gustaría, pero lo que no se puede negar es que Tom Cruise es un actor entregado a la causa. Pese a que ya no tiene 20 años, lo cierto es que parece que el paso del tiempo no ha hecho mella en el que sigue siendo uno de los grandes actores de un cine de acción al que parece haber dirigido su carrera. De ahí que a ninguno nos sorprenda que después de tres décadas, el bueno de Tom siga luciendo ideal como para meterse en la piel de Maverick.

Tal y como acaba de hacerse oficial, la figura de Tom Cruise volverá a a ser el centro de una película que acaba de iniciar su rodaje y que llevará por título Top Gun: Maverick. La cinta llegará a nuestras pantallas el 12 de julio de 2019 y vendrá a saciar las ansias de los millones de fans de la cinta original y de los más nostálgicos.

El relevo del tristemente desaparecido Tony Scott lo toma Joseph Kosinski. El director de Oblivion repite con Tom Cruise en un filme que ya está en marcha. Grandísimas noticias.