Bolsamania

¡Comienza el desarrollo de “Godzilla vs Kong”!

Los cines de todo el planeta van a temblar como nunca antes lo habían hecho. No contentos con la enorme inversión de esfuerzo y dinero invertidos en el Universo Cinematográfico de DC Comics, los responsables de Warner Bros han decidido embarcarse en un proyecto tan mastodóntico como el de unir en la gran pantalla a Godzilla y King Kong.

MonsterVerse (“Monstruoverso”) es el nombre con el que la compañía ha bautizado la cosa. En colaboración con Legendary Pictures, la idea es tomar el Godzilla  de Gareth Edwards y la esperada Godzilla: El rey de los monstruos (31 de mayo de 2019) para cruzar a la emblemática criatura con el mismísimo King Kong de Kong: La isla calavera en un proyecto de esos que tienen toda la pinta de molar un mundo.

Hasta el año 2020 tendremos que esperar para disfrutar del enorme proyecto de Godzilla vs Kong, pero seguro que pronto empezamos a encontrarnos con los primeros detalles interesantes del filme. Y es que este mismo octubre comienza en Hawaii el rodaje de una película que no perderemos de vista ni un instante. Por suerte, podremos empezar a saciar nuestras ansias de monstruos el próximo mes de mayo con Godzilla: El rey de los monstruos.