Bolsamania

¡Comienza el desarrollo de “Liga de la Justicia 2”!

Soplan aires de revolución dentro del universo cinematográfico DC. Después de dejar atrás los tiempos de Zack Snyder, en la compañía han decidido dar un cambio de tono radical a sus películas, apostando por un maestro del éxito como Joss Whedon. A lo largo de los últimos meses, la mano del director y guionista ya se hacía patente. Suya era la misión de arreglar el guión de Liga de la Justicia y de volver a rodaje un par de meses con un presupuesto cercano a los 50 millones de dólares. Había que arreglar el trabajo de un Zack Snyder que había perdido toda su sintonía con Warner y DC.

A día de hoy, lo cierto es que la satisfacción en el seno de DC con el trabajo de Whedon es absoluta. Hasta tal punto llega el entusiasmo, que la compañía ha puesto en sus manos el desarrollo de Liga de la Justicia 2 sin necesidad de ver los resultados en taquilla de la primera entrega. De hecho, el director y guionista ya se encuentra inmerso en el desarrollo de la película.

Ha sido J.K. Simmons el que ha dejado claro que el proyecto es una realidad. El nuevo comisario Gordon afirmaba que se sumará al rodaje de Liga de la Justicia 2 muy pronto. Y es que, según apuntan todas las informaciones, el rodaje de la secuela de Liga de la Justicia podría comenzar en la próxima primavera.

Un comentario