Bolsamania

El cómic que presenta al sucesor de Iron Man bate récords de ventas

1

Mucho tiempo llevábamos especulando sobre la sucesión de Iron Man. Después de mucho tiempo conviviendo con un Robert Downey Jr. al que el papel le sienta como un guante, nuestro queridísimo actor ha comenzado a cansarse de tanto salvar el mundo. En Marvel Studios son plenamente conscientes de la despedida de su gran estrella será más pronto que tarde, por lo que han redoblado esfuerzos para conseguir mantenerle hasta el final de la Fase 3 de su universo cinematográfico.

Después del estreno de las dos entregas de “Vengadores: Infinity War”, las cintas de Marvel sufrirán una notable fractura que supondrá la despedida de varios de sus superhéroes más emblemáticos. De hecho, el propio Kevin Feige confirmaba que ambas cintas marcarían un punto de inflexión de cara a la construcción en un universo cinematográfico renovado y dividido en otras tres fases nuevas.

Así las cosas, no es de extrañar que la llegada a los cómics de Riri Williams se haya convertido en un fenómeno de semejantes dimensiones. Efectivamente, esta jovencita negra de 15 años ha logrado acaparar miradas hasta el punto de que ya pocos dudan de que no tardará en saltar a la gran pantalla. Lo cierto es que el cómic en el que Williams se presenta como la persona elegida por Tony Stark para tomar su relevo está batiendo récords de ventas, lo que pocos se esperaban.

2Ante semejante avalancha, muchos son los que ya se han puesto a especular con el nombre de la posible intérprete que tomaría el testigo de manos de Robert Downey Jr. en el universo cinematográfico de Marvel. Seguro que no tardamos en tener noticias al respecto…